Nota de prensa

Les remitimos el siguiente email desde la empresa de energías renovables Achilles Renewables (www.achilles.eus), para presentarles una información, que esperemos les pueda interesar.

Nos place informarle que  Achilles, como empresa especializada en energías renovables ha participado  como consultor de  la instalación fotovoltaica del edificio EIC (Energy Intelligence Center  y Sede de parque tecnológico Ezkerraldea/Meatzaldea,  cuyo proyecto ha sido redactado por los estudios de arquitectura G&C Arquitectos (www.gc-arquitectos.com) y Atelier 80 (www.atelier-80.com).

Se trata de un proyecto revolucionario con vidrios de integración fotovoltaica en fachada y con un abastecimiento energético principal en cubierta, con módulos monocristalinos de última generación de 450 W pico de potencia.

En definitiva, el proyecto apuesta por la generación de energía renovable con un total de 178,72 Kw de potencia instalados. Una enorme aportación necesaria para disminuir la huella de carbono y adaptarse al nuevo modelo de transición energética.

A continuación, adjuntamos enlace a nota de prensa publicada en la web de Diputación, donde disponen de un vídeo en 3D de la futura edificación.

Haz click aquí para saber más… https://web.bizkaia.eus/es/web/area-de-prensa/noticias/-/news/detailView/20985

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *